I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de octubre de 2010

NIÑA PONTE UNA EXCUSA MAS VERDADERA!

Niña no tienes excusa mas tonta!!!!?

 Hola chicas recuerdan el pastel que a ECHO martymartu ?
Buenos ayer despues de que pasara por mi suit pidiendo disculpas se paso por el blog y pidio dispulpas a todas aqui PERO seguia diciendo que ella si hiso el pastel ….
Buenos tenemos la imagen del pastel y ya despues de esta MARTYMARTU queda cancelada para cualquier concurso del blog
Ya no solo me engaño a mi si no que tambien al blog entero y aun despues de pedir perdon y sabiendo que era mentiras no dijo la verdad
Como pueden ver en el blog se cojen a todas las que mienten 
1.ESTEFANNIA CITTI ME LA CMES! 
2.LEDAÑASTE EL AUTOESTIMA A MI TORTA
3.LA SUBI YO A INTERNET ES MI RECETA
3.SE LA PRESTE A MARTYMARTU!
6.ME LA INCHAAAAAAS PENDEJHA CULIAA ES TODO POR HOI! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario