I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 26 de octubre de 2010

Caelica te apoyamos!

LA MAS GRANDE HIPOCRITA 

Chicas, muchas de nosotras sonocemos a nuestra amiga,
MeisYmiSa_GAGA3
Siempre exigías atención y ahora te la vamos a dar... Hoy entré a mi cuenta y vi que MeisYmiSa_GAGA3 estaba conectada..entonces decidí hablarle, se comportó muy amable conmigo... pero después de la nada me dejo estos comentario en mi libro de visitas


Al principio hizo creer atodas que la habían hackeado... y le daba la culpa a una doll que es de España (como ella, vaya coincidencia)... y había sido creada hace un par de horas (ahora ven la coincidencia)... yo la conozco, se que a ella le gusta llamar la atención y se que lo hizo con ese fin, AQUI TENGO UNA CONVERSACIÓN CON ELLA... me falta la primera parte (en la parte que me falta ella me pedía la contraseña de mi blog..proque nunca escribo "supuestamente", y también me pedía la contraseña de mi doll, porque ella vió que me hize SS por unos meses)


NOTA: no se ve bien la imagen, pero pueden hacer click en ella para que se vea mejor

Como ven, al final de la anterior conversación dice que no lo publique porque dañaría su reputación..después le mentí..diciéndole que había creado una página web en la decía todo lo malo que me había hecho ella..y le dije que había bloqueado su ordenador para que no pudiese ver la página web (jajaja eso era mentira)

Luego para callarla...le dije que no tenía madre porque dijo HIJA DE P...,después admitió que nadie la hackeó y que ella es una hacker, pero sinceramente ninguna HACKER admitiría abiertamente..que es una hacker, solo es otra chica desesperada por un poco de atención...

Si quieren informarse más, solo visítenla haciendo click AQUÍ 
, pueden ver su último decorado llamado ENTIERRO A LA CHICA QUE MATERÉ, la que está enterrada y muerta, soy yo...Por favor chicas, evitemos que siga fastidiando a más socias, y bloqueénla de su lista de amigas.. no es porque yo sea mala...es que ninguna socia merece que la acosen de la manera que me acosó a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario